Vida de Gracia

Vida de Gracia

¿Cómo puedo prepararme para estar en Vida de Gracia?

  1. Reflexión: consciente de la presencia de Dios en todos lados, y que Él está deseando mi regreso a la casa del Padre, pensar en mis pecados, empezando por los más graves, pero también los más pequeños. Todos son faltas al amor.
  2. Acto de contrición: pedir perdón a Dios y hacer lo que pueda para que me duela lo que he hecho. Lograr un verdadero arrepentimiento.
  3. Propósito de cambiar: pedirle a Dios, y proponerme a mi mismo(a), poner todo de mi para no caer de nuevo, ni ponerme en esa situación que siempre me provoca la caída.
  4. Confesión: usar las 4 “C”: completa, contrita (con dolor), clara y concisa.
  5. Cumplir al penitencia: con amor buscar, lo antes posible, cumplir lo que el sacerdote me ha dejado como penitencia. ¡Es tan poco comparado con mis faltas a tan grande amor!.
Maco Ferreres
Maria Corina Ferreres

Católica, esposa y economista. Amo un movie night, ir a la playa, estar con mi familia y un buen café. Hago el intento de cantar en misa todos los domingos, aunque el director del coro me regañe porque desafino. Podría alimentarme a base de tartar de salmón por un mes sin quejarme. Mi mayor ilusión: ir al Cielo. @macoferreres

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.