Oración de la Mañana

Oración de la Mañana

Señor, en este nuevo día que me regalas quiero poner todo mi ser a tu disposición. Te ofrezco toda mi buena voluntad en cada acto del día, y te pido me guíes aún en mis errores. Convierte todos mis esfuerzos en gracia de Santidad. A través del inmaculado corazón de María, te ofrezco también mis frustraciones y sufrimientos en unión con el sacrificio de la Misa. Te ofrezco todo unido a las intenciones de tu Divino Corazón: la salvación de las almas, la reparación por los pecados del mundo y la reunificación de todos los hombres bajo tu nombre. Y ofrezco también todo por la santidad de nuestros pastores: el Papa, los obispos, los sacerdotes y los religiosos.

Dame tu fuerza para serte fiel en todos los aspectos de mi vida. Ayúdame a ser coherente con mi fe y mis principios. Déjame ser especialmente fiel a los inspiración de tu Espíritu Santo para que con su luz pueda ser trabajador y responsable y cumplir con mis deberes. Guíame para vivir siempre con espíritu de fe y dejándome impulsar por el amor hacia ti y hacia mis hermanos los hombres, de toda raza, lengua, edad o nación.

Amén.

Maco Ferreres
Maria Corina Ferreres

Católica, esposa y economista. Amo un movie night, ir a la playa, estar con mi familia y un buen café. Hago el intento de cantar en misa todos los domingos, aunque el director del coro me regañe porque desafino. Podría alimentarme a base de tartar de salmón por un mes sin quejarme. Mi mayor ilusión: ir al Cielo. @macoferreres

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.