Que se te note

Que se te note

Han pasado ya las famosas fiestas decembrinas y con ello las prisas, las preocupaciones, las compras, las posadas y todo lo que implique no tener a veces un momento de paz. Parece que descansamos menos y que el paso de los días nos envuelve en el ruido y en el mundo.

Empieza el año, empieza Enero y con ello viene esta ola de buscar un nuevo yo. Todos nos la pasamos viendo en que podemos mejorar y qué propósito nuevo podemos tener para ser mejores personas. Buscamos tener miles de propósitos y largas listas de cosas que podamos hacer.

Porque ¿a quién no le gusta ser mejor y que se lo digan? A todos nos gusta que cuando hay algo de diferente en nosotros, lo noten.

Te propongo un plan para este nuevo año:

¡SER MUY DE CRISTO Y QUE SE TE NOTE!

Creo que a todos nos ha pasado: ves algo diferente en alguien y te preguntas qué es eso que tiene esa persona que le hacer ser así, y cuando lo descubres quieres eso también. Imagínate cuanto bien podríamos hacer si los demás ven a Cristo en nosotros y quisieran tenerlo en sus vidas por igual. Seamos nosotros ese testimonio de Cristo que los demás quieran imitar.

Te paso algunos tips para que se nos note que lo llevamos en el corazón:

Que se te note, en tu paciencia con tu familia. Seguro hay alguien en tu casa al que te cuesta más escuchar, entender, ayudar o convivir.

Que se te note, en la escuela o el trabajo. Siempre hay alguien a quien puedes ayudar.

Que se te note, en tu actitud de todos los días. Busca siempre tener una sonrisa para compartir.

Que se te note, cuando sales de fiesta el fin de semana. Busca medirte en aquello que te cuesta más.

Que se te note, en tu forma de enfrentar las dificultades del día a día. Confía en Aquel que todo lo puede.

Que se te note, en tus relaciones con los demás. Busca siempre lo mejor para todos.

Que se te note, SIEMPRE!

A partir de hoy, búscalo y QUE SE TE NOTE el Cristo que llevas dentro.

Rebeca Llamas
Rebeca Llamas

Mexicana, trabajo en ASUA en la Universidad Anahuac, y vivo enamorada de Dios. Mi vida es un viaje y Dios lleva el volante, yo solo disfruto. Soy fan del tennis, de los atardeceres y del amor maternal de Maria. Los abrazos, las sonrisas, y los pequeños detalles, el mejor regalo. - "Que nadie venga a ti, sin irse mejor y más feliz" -MT

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.