Cristo te ama

Cristo te ama

Muchas veces en la vida nosotros pensamos que Dios es nuestro juez por lo cual podemos interpretar que nos observa y nos vigila. Pero nos equivocamos. El puede ser un amigo, un Padre misericordioso y amoroso que nos da fuerza cuando ya no podemos seguir. En muchas ocasiones podemos pensar que Dios se olvidó de nosotros o nos hizo sufrir, pero a veces estos momentos de desesperación, dudas, vacíos o perdida de fe, es cuando Él esta mas pendiente de nosotros. En ocasiones no nos percatamos, pero en nuestros días malos es cuando más buscamos de su ayuda, es como el hijo que vuelve a su Padre, desesperado y con mucha incertidumbre sobre su futuro, y su padre siempre esta esperando dándole la bienvenida a donde siempre fue su hogar.

 

Tendemos a pensar que él tiene un plan de vida para cada uno de nosotros, cuando en realidad él nos dio alas para ser libres y vivir el día a día que nos está tocando. Es en estos momentos cuando en realidad Dios nos enseña con su amor a vivir ya que “todos los hombres se mueren, pero no todos los hombres viven”. Él te invita cada día a vivir mejor, nos demuestra que tanto las cosas buenas como malas que pasan son porque tienes la fuerza para enfrentarlo y seguir adelante. No somos perfectos cometemos errores, lloramos, nos enojamos, nos da miedo y angustia, nos resentimos o nos duele algo que nos hirió y eso nos hace más difícil el camino, pero tener algo en contra siempre es bueno para pensar, para reconstruirnos y sacar la casta, demostrándonos a nosotros mismos y a Dios que si podemos forjar nuestro camino un día a la vez.

 

La verdad es que Jesús pasó por lo mismo, pero comprendiendo el valor del amor de su padre y acepto todo su calvario por salvarnos, por eso te digo TU eres valioso lo creas o no, pero el amor no es amor si no causa dolor, siempre existirán pruebas que superar pero al igual que el oro por el fuego hay que pasar para sacar la mejor versión de ti.

 

Cuando no tienes a Dios en tu corazón o no lo aceptas como tu salvador, padre o amigo es muy difícil caminar solo en esta vida, sin algún propósito por vivir. Si pierdes la fe puedes asegurar que él está ahí en los ojos de un niño que necesita cariño, tus padres o algún familiar que se preocupan y quieren lo mejor para ti. Tus amigos pueden ser amistades nuevas o de mucho tiempo, la alegría de un perro que te reciba cuando llegues o pueden ser alguna oración o frase que encuentras en línea que se relacione con tu situación, al final son pequeñas cosas que te demuestran el verdadero amor de dios ya que no hay nada en la faz de la tierra que pueda vencer al amor. A veces cuando todo está perdido y te alejas de Dios él nos regala bendiciones día a día sin que nos demos cuenta que son detalles que no paramos de contar. En fin Dios nos ama y siempre quiere que regresemos hacia él y nos quiere ver felices.

 

Recuerda no importa si crees en Dios, El siempre creerá en ti.

Daniela Melendez
Daniela Melendez

Tengo 23 años, Estudio Preescolar Bilingüe, me encantan los niños. Soy miembro del Regnum Christi y lo amo desde que lo encontré en el año 2014 .Por eso me esfuerzo cada día para ser mejor persona ayudando en lo que puedo como parte del Movimiento .La fe que tengo me hace ayudar a los demás sin importar como dónde y cuánto hay de esfuerzo ,alegría. Me encanta cocinar y desde pequeña me encantan los animales, vivo en san pedro y mi familia esta tan llena de amor que me apoyan en lo que quiero lograr o hacer por buena voluntad. Además me encanta participar en todas las actividades y todos los días trato de siempre tener presente a Dios aunque la rutina me hace alejarme.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.