9 gestos de amor del Papa

9 gestos de amor del Papa

1. “El repartidor de amor”
Esta mañana el Papa salió 15 minutos antes de lo previsto de la Nunciatura Apostólica, desde donde se dirigió a tomar el helicóptero rumbo a Ecatepec, para abrazar y bendecir a las personas que lo esperaban desde temprano. Los niños, los enfermos y los ancianos fueron sus favoritos.

 

2. 26 horas de espera
Dos jóvenes provenientes de San Pedro de Ecatepec esperaron por más de 26 horas (desde las 7:00 a.m. del día anterior) la llegada del Pontífice. Otros dijeron: “Aguantamos el frío de la noche, pero valió la pena: ¡vamos a ver al Papa!”.

 

3. “Bendíceme un poquito”
La gente de Ecatepec hizo diversos carteles para saludar al Papa Francisco y pedirle su bendición.

 

4. Fiesta de los peregrinos
A medida que el Papa se acercaba al Centro de Estudios de Ecatepec para celebrar la misa los peregrinos se prepararon animadamente con cantos, olas y porras.

 

5. De Francisco para Francisco
En su visita al Hospital Pedriátrico “Federico Gómez”, el Papa Francisco depositó un ramo de flores ante la estatua de San Francisco de Asís, de quien tomó el nombre cuando fue elegido como sucesor de San Pedro.

 

6. Una bendición por San Valentín
En el Centro de Estudios de Ecatepec una pareja de novios mostró un cartel donde le pedían al Pontífice que bendiga su próximo matrimonio.

 

7. La mejor medicina
Un niño recibió la mejor medicina administrada por el Santo Padre en su visita al hospital pediátrico.

 

8. La “cariñoterapia del Papa”
Los pequeños pacientes del hospital experimentaron la “cariñoterapia” del Papa que se acercó a muchos para abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Uno de ellos le pidió bendecir un rosario y otro consiguió un “autógrafo”.

 

9. La campana del alta
En su visita al hospital, el Papa visitó el área de juegos donde saludó a los niños, compartió con ellos y tocó la campana que suena cuando a uno de los pequeños le dan de alta.
Con este gesto el Pontífice expresó su esperanza para que más niños sanen pronto.

 

Fuente: ACI Pensa

Tags:
searchrc
searchrc
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.