La nota favorita de Dios, el sonido de tu oración

La nota favorita de Dios, el sonido de tu oración

Es increíble como Dios nos habla de distintas formas, siempre escuchamos la frase “los tiempos de Dios son perfectos” y he comprobado que sí lo son. Todos hemos tenido y tenemos a Dios presente en nuestra vida, así seamos católicos, católicos lights, o perteneciente a cualquier otra religión, Él nos ama sobre todas las cosas, pero sé que Dios espera el momento perfecto en nuestra vida para llegar a tocar nuestros corazones.

Si estás leyendo esto, conoces perfectamente la frase “Tienes que vivirlo”, bueno así fue como Dios comenzó a hablarme, sembró esa semillita que poco a poco iría creciendo en mí. En el momento que esa semilla comenzó a echar raíz, fue después de un fin de semana que me atreví a “vivirlo” y conocí a Dios, a partir de ese día conocí la verdadera felicidad.

Es una felicidad que no se puede explicar, que en el momento no sabes que es, pero despierta una chispa en ti, despierta un hambre de Fe la cual nunca te llena, nunca es suficiente porque el amor y la misericordia de Dios son infinitos. En ese momento no cambia tu vida, en ese momento es cuando empiezas a vivir.

Sin embargo, al momento de tomar esta decisión, empieza una guerra contra el mundo, un mundo que tiene como propósito quitarte esa felicidad, un mundo que no tolera lo bueno, lo diferente, un mundo tóxico que Dios nos deja como misión recuperarlo. Pero no se puede ir a la guerra sin armas o herramientas, por eso Él nos da las más poderosas:

Oración y Sacramento… Estas herramientas son mi motor para poder llegar a Dios, lo sé porque Dios me lo ha repetido miles de veces de diferentes maneras, incluso en los momentos más difíciles me ha puesto la respuesta en bandeja de plata. Un día que sentí que no podía contra el mundo, me envió un mensaje a través de la oración en un simple pedazo de papel que decía “la nota favorita de Dios, es el sonido de tu oración”.

A partir de este momento encontré mi pedacito de cielo, supe que Dios me pedía que pusiera mi corazón en la oración, que al creerlo pasaría. Hoy los invito a buscar esa motivación que fortalecerá su Fe, que los hará felices, eso que los llevará a encontrar ese pedacito de cielo, ya sea el visitar el santísimo, el asistir a los apostolados, el platicar con Dios, o cualquier acción que los mueva.

Termino con uno de mis pasajes favoritos de la Biblia, que desde el momento en que lo escuche no logra salir de mi cabeza:

“Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la volverá a salar? Ya no sirve para nada, sino para ser tirada y pisada por los hombres” -Mt 5:13

Con este pequeño mensaje Dios nos vuelve a hablar directamente sobre cual es nuestra misión en la vida, cual es la voluntad que Él nos deja, está en nosotros cumplirla…

Está en ti ser instrumento de Dios,

Está en ti ser feliz,

Está en ti contagiar esa felicidad,

Está en ti dar a conocer la palabra de Dios,

Está en ti darle sabor a la vida de los demás,

Está en ti poner ese granito de sal.

Carlos Marrufo
Carlos Marrufo

Joven mexicano de 21 años completamente enamorado de Dios y de la vida. Mi propósito en este mundo es dejar la huella de Dios en cada persona que cruce por mi camino."Haz lo posible y Dios hará lo imposible."

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.