¿Dónde estás? ¿A quién buscas?

¿Dónde estás? ¿A quién buscas?

Vivimos en un mundo de prisa. En un mundo en el cual, por lo general, corremos sin destino; buscando felicidad, buscando amor, buscando amistades, reconocimientos, etc. Te has preguntado ¿Dónde estas? ¿A quién buscas?Estas dos preguntas son muy sencillas, son preguntas que por lo regular utilizamos en nuestra vida cotidiana, sin embargo tienen un fondo enorme.

 

¿Dónde estás?La encontramos en Génesis 3:7 y como sabemos que la Biblia es palabra viva, Dios mismo te está preguntando hoy. ¿Dónde estás? ¿Dónde estás en tu vida espiritual? ¿Dónde estás en tu relación contigo mismo, con tu familia y amigos? ¿Dónde estás ante las necesidades de los demás? ¿Dónde estás junto a las adversidades del mundo? Haz una pausa, pon los pies firmes en la Tierra y con la mirada en el Cielo pregúntate ¿Dónde estoy?

 

Ya que puedes estar seguro de dónde estás, pregúntate ¿A quién buscas?Esta pregunta también la encontramos en la Biblia (Juan 20:15) cuando Jesús resucita de entre los muertos y se acerca con María Magdalena, la cual lloraba al ver el sepulcro vacío.  Es importante recalcar la actitud de María Magdalena al no encontrar el cuerpo de su Maestro, no porque se puso a llorar sino porque lo buscó por que sentía la necesidad de Él. Y al buscarlo, Cristo se le presenta.

 

Que nunca te falte esa sed de Cristo, esa constante búsqueda. Porque aún cuando sientas que lo has perdido y te has alejado de Él, simplemente buscándolo Él regresa a ti. Y Cristo nos lo deja bien claro cuando a la primera persona que se le presentó, ya resucitado, no fue a su Madre, ni a sus discípulos y amigos, ni a todos los que lo condenaron a muerte sino simplemente a una pecadora arrepentida que lo estaba buscando.

 

¿Y tú, a quién buscas?

Elsa María Kalifa
Elsa María Kalifa

Soy regia, soy creativa, soy feliz, soy misionera, soy cariñosa, soy apasionada, soy Su guerrera; soy Sus manos, pies, ojos, boca y corazón, soy toda Suya. #SoyRC

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.