Nosotros

Nadie fuera de Cristo podrá daros la verdadera felicidad

SEARCH EN

NÚMEROS

CIUDADES:

Retiros:

JÓVENES:

 

Cómo empezó todo.

El lunes 6 de febrero del 2012 un grupo de jóvenes y adultos nos reunimos con un solo objetivo en mente: cambiar el mundo. Así surgió la idea de crear un retiro, pero no podía ser un retiro cualquiera, debíamos asegurarnos que todo aquel que viviera esta experiencia tuviera una transformación tan fuerte que lo llevara a querer cambiar todas las cosas malas de su vida y fortalecer las buenas.

No era un reto fácil por supuesto, debíamos unir diversión y formación, emoción y amistad, testimonios y actividades experienciales. Sabíamos dónde estaba la meta, pero desconocíamos los escalones que nos llevarían a ella. Y fue ahí, en ese preciso instante que nos dimos cuenta que nuestra vida es una eterna búsqueda, y que lo más importante será conocer nuestra meta para que cuando nos sintamos perdidos levantemos la mirada y sepamos en qué dirección buscar. Es por esto que decidimos bautizar el retiro como Search.

Fue así como el viernes 27 de abril con un grupo de 75 jóvenes y 22 servidores nació la familia Search y desde entonces se ha expandido a diversas ciudades y a distintos países donde nuestro eslogan cada día se hace más fuerte: “Nadie fuera de Cristo podrá darnos la verdadera felicidad”.